Todos podemos ver pero pocos mira, mirar mas allá de lo que otros ven, fijarse en las cosas simple de la vida y también las mas complicadas, todos vemos de diferente forma, pues todos somos seres únicos, con distinta forma de pensar y racionar… todos somos un mundo interno.

Concepto: se tomo el concepto mirar ya que a través de la subjetividad de las cosas, uno crea y desarrolla diferentes enfoque en la vida, ve las mismas cosas que toda la gente, pero cada cual lo puede mirar de forma distinto/a.
Es por eso que se tomo este concepto y se conjugo hacia un público adolescente, ya que es en esa etapa de la vida en que uno comienza a observar las diferentes cosas en el medio que le rodea.

Publico objetivo: Adolescente entre los 13 y 18 años

Técnica: se utilizo el degradado, para darle un efecto más realista, y así evitar los trazos, que quitan credibilidad a la imagen. Se utilizan colores fuertes para así hacer destacar la figura principal, y relacionar los colores con la etapa en que pasa el publico objetivo, ya que es un periodo de descubrimientos y experiencias, diferentes a lo que es la infancia.

Programa: PhotoShop, photofiltre.