Posted by
DAM
In:
Mirar
Todos podemos ver pero pocos mira, mirar mas allá de lo que otros ven, fijarse en las cosas simple de la vida y también las mas complicadas, todos vemos de diferente forma, pues todos somos seres únicos, con distinta forma de pensar y racionar… todos somos un mundo interno.
Concepto: se tomo el concepto mirar ya que a través de la subjetividad de las cosas, uno crea y desarrolla diferentes enfoque en la vida, ve las mismas cosas que toda la gente, pero cada cual lo puede mirar de forma distinto/a.
Es por eso que se tomo este concepto y se conjugo hacia un público adolescente, ya que es en esa etapa de la vida en que uno comienza a observar las diferentes cosas en el medio que le rodea.
Publico objetivo: Adolescente entre los 13 y 18 años
Técnica: se utilizo el degradado, para darle un efecto más realista, y así evitar los trazos, que quitan credibilidad a la imagen. Se utilizan colores fuertes para así hacer destacar la figura principal, y relacionar los colores con la etapa en que pasa el publico objetivo, ya que es un periodo de descubrimientos y experiencias, diferentes a lo que es la infancia.
Programa: PhotoShop, photofiltre.
Concepto: se tomo el concepto mirar ya que a través de la subjetividad de las cosas, uno crea y desarrolla diferentes enfoque en la vida, ve las mismas cosas que toda la gente, pero cada cual lo puede mirar de forma distinto/a.
Es por eso que se tomo este concepto y se conjugo hacia un público adolescente, ya que es en esa etapa de la vida en que uno comienza a observar las diferentes cosas en el medio que le rodea.
Publico objetivo: Adolescente entre los 13 y 18 años
Técnica: se utilizo el degradado, para darle un efecto más realista, y así evitar los trazos, que quitan credibilidad a la imagen. Se utilizan colores fuertes para así hacer destacar la figura principal, y relacionar los colores con la etapa en que pasa el publico objetivo, ya que es un periodo de descubrimientos y experiencias, diferentes a lo que es la infancia.
Programa: PhotoShop, photofiltre.
This entry was posted on 11:27
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
Posted on
-
0 Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario